América va con cuidado por los refuerzos

las más leídas

América va con cuidado por los refuerzos

?Miguel Herrera aseguró que de Jong es una de las opciones para llegar.

Por: Redacción América Monumental

América va con cuidado por los refuerzos

América va con cuidado por los refuerzos

Miguel Herrera aseguró que de Jong es una de las opciones para llegar.

>

Pese a que América no ha anunciado todavía un fichaje para fortalecer su delantera desde el mercado extranjero, Miguel Herrera afirmó en entrevista con TDN que Luuk de Jong es una posibilidad, y aunque de inicio PSV no estaba dispuesto a negociar, han mostrado más apertura y el jugador ha buscado a gente como Andrés Guardado para informarse acerca de la situación del club y el país.

"Mauricio Culebro empezó a preguntar los nombres. Vamos a ver. Ha preguntado cómo está el equipo y le es más atractiva esa idea cada día (de Jong)", afirmó.

Por otra parte, el "Piojo" negó que haya poco dinero en Coapa, pero aseguró que se apegan a un presupuesto.

"América ha gastado dinero. América gasta donde debe de gastar. Todos los equipos tienen un presupuesto y te debes de adaptar. No es que tenga o no tenga, pero hay un presupuesto. Estamos apuntando a donde debemos apuntar", afirmó.

Finalmente, Herrera resaltó que América fortaleciera su base de mexicanos y resaltó su deseo de reducir el número de foráneos en la plantilla.

"Necesitamos fortalecer nuestra base de mexicanos. Pudimos traer a Henry a Joe Benny. Traemos jugadores a un equipo que quiere ser campeón. Si viene gente, va a salir gente. Si de repente tenemos 10 (extranjeros), uno lo puedes estar campechaneando. Nuestra idea es bajarle (a los extranjeros) y sumar mexicanos", cerró.

Ibargüen está muy cerca de América.

Luuk de Jong se interesa en saber de América.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Vamos con fe a la liguilla?

Con toda la fe
Estamos preocupados

Suscríbete a nuestras noticias