La directiva de las Águilas del América no quedaron conformes con la respuesta de Concacaf sobre una sanción ejemplificadora a Yustin Arboleda de Olimpia de Honduras, por la criminal infracción que provocó la fractura del tobillo derecho de Antonio de Jesús López.

Por tal motivo, a través de una gestión impulsada por Santiago Baños, el Azulcrema iría con el planteo, directamente al presidente de la confederación Víctor Montagliani, conforme a un reporte realizado por Fox Sports México.

 

"Después de que no procediera la inhabilitación a Yustin Arboleda ni castigos al Olimpia, las Águilas pedirán reunión con Victor Montagliani por lo ocurrido en la Liga de Campeones de la Concacaf 2021", explicó en un tuit la cuenta oficial de la señal televisiva.

Próximo compromiso de América en Concachampions 2021

Las Águilas del América piensan en el cruce de los cuartos de final de la Concachampions 2021. El rival será el Portland Timbers de la MLS. Los cruces serán el miércoles 28 de abril a las 21:30 horas en el Providence Park Stadium y el miércoles cinco de mayo a las 21:15 horas en el Estadio Azteca.

Próximo partido del América por Liga MX

América vs. Toluca por la jornada 16 del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021 en el Estadio Nemesio Díez, se disputará este domingo 25 de abril a las 17:30 horas de México. La transmisión estará a cargo de TUDN. Todos los detalles los tendrás en Águilas Monumental.