América volvió a entrenar en Coapa con una sorpresa
Noticias Plantel

América volvió a entrenar en Coapa con una sorpresa: Adrián Goransch

América ya trabaja en el Nido a la espera de Santiago Solari en Año Nuevo.

Bolavip

América volvió a entrenar en Coapa con una sorpresa

América volvió a entrenar en Coapa con una sorpresa (Foto: Club América oficial)

A las órdenes del entrenador interino Gilberto Adame a la espera de que Santiago Solari llegue a la Ciudad de México y se haga cargo el plantel profesional, el América no descansó pese a que fue 31 de diciembre y trabajó en las instalaciones del club en el Nido de Coapa...

La principal novedad al respecto fue la participación de Adrián Goransch, este lateral izquierdo mexicano de ascendencia alemana que ya superó todos los inconvenientes físicos que padeció en este complicado 2020 y estará en breve a las órdenes del estratega argentino.

El defensa zurdo de 21 años, 1.76 m. y 70 kilos se prepara para darles pelea en esa posición al titular Luis Fuentes y al habitual suplente Jesús Escoboza, quienes quedaron como alternativas para el Indiecto tras el regreso de Luis Reyes a Atlas en este mismo mercado de pases.

Goransch nunca fue tenido en cuenta por Miguel Herrera y se fue a préstamo a Zacatepec, aunque allí jugó poco también como consecuencia de la pandemia del coronavirus y debió retornar al Ame aunque se lastimó, viajó a Wolfsburgo para ser operado y ahora ya está listo para alternar entre la Primera División y la Sub-20 de las águilas.

Hasta ahora, en su corta carrera, disputó 53 partidos oficiales en las categorías menores en Europa con 2 goles y 5 asistencias en los 3125 minutos cosechados. A volver a calzarse la playera azulcrema con las ganas intactas, entonces.

Con lo que hay, así sería... ¿Qué les parece? ��

Publicado por Águilas Monumental en  Jueves, 31 de diciembre de 2020

Temas


Lee También

Comentarios

Hasta ahora, ¿te convence el América de Solari?

No
Más o menos

Suscríbete a nuestras noticias