El equipo de Santiago Solari de las Águilas del América se encuentra realizando una segunda parte del año excepcional. Por un lado, es puntero absoluto del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX y, por el otro, se encuentra a un paso de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, al haber derrotado en la semi de ida 2 a 0 al Philadelphia Union de la MLS.

Pero el que decidirá la clasificación o no del conjunto azulcrema al partido definitorio del certamen internacional -pautado para el jueves 28 de octubre-, será el encuentro de vuelta que se desarrollará en el PPL Park de la ciudad de Chester en el estado de Pensilvania, Estados Unidos, el próximo miércoles 15 de septiembre a las 20:00 horas de la CDMX.

 

Por otra parte, vale mencionar que quienes se disputan la otra plaza para la final son Cruz Azul y los Rayados de Monterrey. Los de Javier Aguirre ganaron el juego de ida por 1 a 0 con el tanto de Maximiliano Meza y, ahora, definirán la llave con el enfrentamiento de vuelta, estipulado para este jueves 16 de septiembre a las 21:00 horas en el Estadio Azteca.

Emanuel Aguilera en el festejo de uno de los goles del encuentro de ida. Imago7

¿Cuándo juega América vs. Philadelphia Union por la semifinal de vuelta de la Concachampions 2021?

Las Águilas del América buscarán cerrar su clasificación a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021, frente a Philadelphia Union de la MLS de Estados Unidos. El choque que se desenvolverá bajo el marco de la semifinal de vuelta, se encuentra estipulado para el miércoles 15 de septiembre a las 20:00 horas de la CDMX en el PPL Park de Pensilvania.

 

Encuesta De pasar a la final de la Concachampions 2021: ¿con quién te gustaría jugarla?

De pasar a la final de la Concachampions 2021: ¿con quién te gustaría jugarla?

Cruz Azul
Monterrey

YA VOTARON 471 PERSONAS

 

¿Por qué canal ver América vs. Philadelphia Union la semifinal de vuelta de la Concachampions 2021?

América vs. Philadelphia Union, será uno de los partidos de las semifinales de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf. El cotejo se llevará a cabo en el PPL Park de Pensilvania, el próximo miércoles 15 de septiembre a partir de las 20:00 horas de la Ciudad de México. La transmisión estará a cargo de Fox Sports y Fox Sports 2.