El Club América continúa preparándose de cara a su participación en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX y en la Concachampions, por lo que afrontará esta tarde un nuevo amistoso de pretemporada. El mismo será más que especial, ya que se medirá ante un equipo importante del futbol mexicano y que también partirá como candidato al título para el campeonato entrante: Tigres UANL. Además, su entrenador es Miguel Herrera, ni más ni menos.

El Piojo se hizo cargo del conjunto Regiomontano ante la salida de Ricardo Ferretti, quien tomó las riendas de Juárez FC. El ex DT de las Águilas le guarda un enorme cariño a la institución y reconoció que no será un partido más. Dialogó en exclusiva con TUDN, donde dejó algunas frases para destacar y calentó la previa del duelo subestimando el trabajo de Santiago Solari.

"Pues siempre hay un sentimiento encontrado porque es una institución a la cual le debo muchas cosas, me hizo crecer muchísimo, conseguí logros importantísimos en esta institución. Uno es profesional de esto desde que llegas a la profesión a ser técnico, lo dije, el corazón es para mis hijas y ahora para mi nieto, para mi mamá, mi mujer", explicó Miguel Herrera.

Miguel Herrera disparó contra Solari (Imago 7)

Más adelante confesó: "No le he visto muchos cambios (al América), la verdad. El equipo está jugando bien, los muchachos están haciendo bien las cosas, dándole la oportunidad a jugadores que en nuestro momento no querían que jugaran y bueno, pues hoy están funcionando. El caso de Roger (Martínez) que ha hecho muy bien las cosas y jugadores que llegaron a la institución y que están fortaleciendo al grupo”.

Encuesta ¿Santiago Solari es un "técnico más"?

¿Santiago Solari es un "técnico más"?

Sí, tiene razón el Piojo
No, es mejor que el Piojo

YA VOTARON 415 PERSONAS

"Bien, (Santiago Solari es) un técnico más, no estoy de acuerdo que lleguen tantos técnicos del extranjero porque no nos dan la oportunidad a los mexicanos, pero bueno si vienen a hacer bien las cosas, pues bienvenidos", sentenció el Piojo, enviándole un claro recadito al actual entrenador del América.