Las Águilas del América y las Chivas de Guadalajara dejaron la rivalidad histórica del Clásico Nacional para, en teoría, llegar a un acuerdo en dirección a complacer las necesidades de Santiago Solari y Míchel Leaño, respectivamente, de frente al Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, con el intercambio que se haría entre Sebastián Córdova y Uriel Antuna.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

En ese sentido, ambos entrenadores ya habrían dado su anuencia, detalle nada menor para que las negociaciones encuentren un desenlace concreto. A propósito, no serían los únicos que les convencería esta idea que desde hace días se encuentra circulando en diferentes portales y que ha sorprendido al ambiente futbolístico de México.

 

Al parecer, conforme a una publicación del periódico RÉCORD de este miércoles primero de diciembre, las dirigencias estarían en plena comunicación y, en los dos casos, existe no solo el interés por que se ejecute el trueque Sebastián Córdova por Uriel Antuna, sino que, además, de alcanzar la coordinación suficiente para anunciarlo cuanto antes.

Sebastián Córdova ya comunicó su postura

Siguiendo con el tema que ha monopolizado las noticias de la Liga MX, recientemente, surgió otro dato que aporta a la confección del hoy todavía posible trueque entre las Águilas del América y Chivas de Guadalajara. De acuerdo al portal de la señal TUDN, Sebastián Córdova ya habría comunicado que aceptaría vestir de rojiblanco a partir del 2022.

 

Encuesta ¿Qué opinión tienes de la negociación entre América y Chivas?

¿Qué opinión tienes de la negociación entre América y Chivas?

Desconcierta
Que muestren llegar a un acuerdo le hace bien a la Liga MX

YA VOTARON 207 PERSONAS

 

Detalles de las conversaciones entre América y Chivas

Llamados que van y que vienen. Integrantes de las directivas de las Águilas del América y las Chivas de Guadalajara continúan trabajando para poder coincidir. Y en relación puntualmente con la negociación, TUDN reveló que no habría dinero en la transacción. Solo sería el cambio de Sebastián Córdova por Uriel Antuna.