De a poco, con el correr de las semanas, el Club América ya va conociendo con qué jugadores podrá contar y con cuáles no de cara a la mini pretemporada de enero de 2021, que todavía no tiene sus fechas ni lugares exactos porque dependerá de cómo le vaya al equipo de Miguel Herrera en las instancias definitivas de la Concachampions.

Uno de los futbolistas que recuperará el Cuerpo Técnico del Piojo es Adrián Goransch, el joven lateral izquierdo de ascendencia alemana que no pudo ser parte de la Primera División del Más Grande como consecuencia de sus reiteradas molestias musculares.

Goransch, de 21 años, 1. 75m. y 70 kilos, fue operado en Wolfsburgo hace alrededor de 20 días luego de las permanentes dolencias que no lo han dejado participar con el plantel profesional desde que volvió a América en junio pasado tras el préstamo en Zacatepec, en el ya desaparecido Ascenso MX.

Si el estratega mundialista decide contar con el zurdo, quien ya estará apto para trabajar al parejo para el mes que viene, entonces deberá empezar la lucha por el puesto desde atrás con relación a Luis Fuentes -el habitual titular-, Luis Reyes y hasta Jesús Escoboza. Si continúa relegado, entonces no tendrá otra opción que acumular rodaje en las Fuerzas Básicas, como le ha ocurrido últimamente.

Hasta ahora, en su corta carrera, el defensa disputó 53 partidos oficiales en las divisiones menores en Europa con 2 goles y 5 asistencias en los 3125 minutos cosechados. A retornar con las ganas intactas, entonces.