Uno de los principales candidatos para reemplazar a Miguel Herrera se llama Antonio Ricardo Mohamed y en la directiva gusta su perfil, aunque recién en las últimas horas comenzaron a conocer la idea del Director Técnico argentino desde un allegado a él. 

La postura del Turco Mohamed para volver a ser el DT de América

En el Nido de Coapa ya conocen que el estratega está dispuesto a regresar al Más Grande aunque con ciertos requisitos, principalmente el de conformar un plantel profesional completo de jerarquía, con tres refuerzos de peso incluidos, entre los cuales hasta ya se ha mencionado al ofensivo colombiano Edwin Cardona.

Según Récord, en el plano personal, Tony es un hombre de familia y le gusta estar muy cerca de sus hijos. Por caso Shayr, que ya debutó en el Máximo Circuito, realiza actualmente la pretemporada con el primer equipo de Monterrey bajo las órdenes de Javier "Vasco" Aguirre. Sin embargo, la novedad radica en el menor de la dinastía, Nayib, quien aparece registrado en la Liga MX con la plantilla Sub 20 de Rayados. Este es otro factor que podría también inclinar la balanza para que Mohamed retorne a este país.

En este momento, el también extimonel de Huracán, Independiente y Tijuana es el que cuenta con las mayores probabilidades se sentarse en el banquillo de las águilas para sustituir a un histórico como el Piojo, pero todo avanza a un paso demasiado lento y recién la semana que viene sería oficial el anuncio del flamante Técnico.

El abiceleste lideró al Ame entre 2014 y 2015 con un total de 46 partidos, de los cuales su conjunto ganó 23, empató 10 y perdió 13 con 71 goles a favor, 46 en contra y un 57,25% de eficacia.

Encuesta ¿Te gustaría que volviera Mohamed?

¿Te gustaría que volviera Mohamed?

Sí, ya
Sí, pero más adelante
No

YA VOTARON 1286 PERSONAS