El equipo marcha en la quinta ubicación con 26 puntos. (Mexsport)

las más leídas

América ya tiene la Liguilla del Clausura 2018 asegurada

??El equipo fue confirmado por la Liga MX como uno de los cinco equipos que ya tienen la clasificación asegurada, y solo quedan tres cupos.

Bolavip
Redacción América Monumental

El equipo marcha en la quinta ubicación con 26 puntos. (Mexsport)

El equipo marcha en la quinta ubicación con 26 puntos. (Mexsport)

El equipo fue confirmado por la Liga MX como uno de los cinco equipos que ya tienen la clasificación asegurada, y solo quedan tres cupos.

>

América tuvo un muy buen comienzo de Clausura 2018, pero terminó desinflándose y dejando escapar puntos y resultados en el último minuto: después de perder el invicto solo conoció un triunfo en cuatro jornadas y quedó fuera de la final de Concachampions.

Pero todo puede salvarse en la Liguilla, la cual está asegurada a falta de un partido por disputar y a pesar de la derrota por 3-1 a manos de Puebla. El equipo hoy marcha en la quinta ubicación pero ya no tiene cómo quedar fuera de la clasificación.

Las matemáticas indican que en toda la historia de los torneos cortos, jamás ha quedado fuera un equipo que alcance los 26 puntos. Es más, es la suma de puntaje que se considera mínima para asegurar la clasificación. ¡Vamos, América!

Temas


Comentarios

¿Qué te parece la llegada de Federico Viñas al América?

Es un buen refuerzo
Sirve como recambio
Había que darle oportunidad a la cantera

Suscríbete a nuestras noticias