Ya es conocido de hace algunos días sobre la situación que involucra a Rubens Sambueza con las Águilas del América, en la cual se especula sobre un regreso del jugador al primer equipo azulcrema.

El jugador ha dado a conocer sus deseos de volver a la institución americanista, pero claro está, que no es una situación fácil en la actualidad, en donde deberán existir una variedad de factores para que su regreso se pueda concretar.

A su vez, Miguel Herrera tampoco le cerró las puertas al jugador, señalando que es de su agrado deportivo, pero que no solo depende él la opción de que pueda retornar al equipo.

No obstante, el periodista deportivo André Marín utilizó las plataformas digitales de Marca Claro, para expresar que el jugador busca el regreso al club americanista, pensando ya en un retiro no tan lejano.

“Sabemos que Sambueza se quiere retirar en el América, pero tiene que conjugarse una serie de factores múltiples para que la operación de venta se pueda dar”.

Claro está también que Herrera no tiene una tarea sencilla, ya que debe acortar su plantilla con el número de extranjeros, producto de que partido a partido debe tomar la decisión de dejar a uno fuera de la nómina, pensando en que se pueda dar el regreso de Sambueza.