Si bien todavía no explotó con los colores de América y espera hacerlo a partir de cuando se reanude la actividad oficial que se detuvo por la cuarentena por la pandemia de coronavirus, Andrés Felipe Ibargüen confesó que tuvo varias ofertas como para marcharse al Viejo Continente, pero las descartó para poder demostrar todas sus cualidades con la playera de las águilas.

“Sueño con ir a Europa y ha habido posibilidades, a veces de pronto pienso que no han sido las mejores como para haberlas tomado”, reveló el extremo colombiano que acaba de cumplir 28 años en un “ping pong” publicado por el sitio oficial del club hace algunos días. Además, el ex Atlético Nacional y Racing detallóqué Ligas lo pueden llegar a seducir a futuro para continuar con su trayectoria profesional.

Piky festeja uno de sus goles. Nunca se consolidó…

“Desde niño me hubiera gustado jugar en Brasil, espero que algún día pueda hacerloallí, aunque sea seis meses”, añadió Piky, por quien la entidad del Nido de Coapa desembolsó cuatro millones de dólares a partir deenero de 2018 para comprarle la carta que en aquel entonces pertenecería a la institución de Avellaneda, en Argentina.

El talentoso ofensivo que también pasó por Deportes Tolima y Bogotá FC. de su país natal disputó hasta el momento 82 partidos con el Ame, con 13 goles, 8 asistencias y 3 Campeonatos obtenidos de la mano de Miguel Herrera, que justamente lo pidió para el plantel: la Liga MX, la Copa MX y el Campeón de Campeones frente a Tigres.

Ibargüen forma parte de un recambio de lujo para el mercado local de tres cuartos de cancha hacia adelante junto a Giovani dos Santos, Sebastián Córdova y Leonardo Suárez; más las alternativas de Federico Viñas, Henry Martin y Roger Martínez en el área adversaria. ¡A romperla toda cuando pase el COVID-19, entonces!

Encuesta ¿Es la última oportunidad para él?

¿Es la última oportunidad para él?

Sí, nunca explotó
No, que siga un año más

YA VOTARON 299 PERSONAS