El colombiano Andrés Ibargüen y las Águilas del América finalizaron su vínculo en medio de la disputa por la clasificación a la Liguilla del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.

Y esa ruptura del contrato se generó a través de una postura que no cayó para nada bien en la directiva americanista, dado que el futbolista solicitó la rescisión del contrato para negociar directamente con Santos Laguna, elenco en donde continuará su carrera.

 

Pero, más allá de la controvertida salida, Andrés Ibargüen decidió dedicar unas palabras en su cuenta de verificada de Instagram, para cortar definitivamente el lazo con la institución azulcrema.

"Gracias Club América por estos tres años donde me hicieron sentir como en casa, al lado de grandes compañeros y amigos", inició el enunciado con una foto en la que se lo ve junto al resto de sus ya excompañeros.

Pero además, Andrés Ibargüen también tuvo unas palabras para la afición de las Águilas: "Gracias a la hinchada que siempre me apoya, por todo el cariño y por tan lindos momentos", cerró.