Ibargüen es tentado por club de la MLS.
Noticias Mercado

Minnesota United lucha por la contratación de Andrés Ibargüen

El centrocampista colombiano del América, Andrés Ibargüen, lo están tentando para partir al futbol de Estados Unidos.

Bolavip

Ibargüen es tentado por club de la MLS.

Ibargüen es tentado por club de la MLS. (Foto: Imago 7)

América le está buscando salida a Andrés Ibargüen luego de que fuera declarado transferible por parte de la directiva azulcrema en el mes de diciembre, en la cual se espera que se libere un cupo de extranjero para que dentro de esta posibilidad que surge sobre su posible salida, pueda ser registrado el delantero chileno Nicolás Castillo.

Es producto de esto que, durante las últimas horas se ha dado a conocer que uno de los clubes que milita en la Major League Soccer de Estados Unidos, Minnesota United, estaría dispuesto a contar con los servicios del jugador sudamericano, Andrés Ibargüen.

La gran traba que existe para que este fichaje se dé para el cuadro norteamericano, es la franquicia que tiene el colombiano en el América, por lo que tendría que contar con un salario menor al que tiene en la actualidad en la institución azulcrema.

Situación que tendrá que ir aclarándose en las próximas horas considerando que el mercado de transferencias en México cierra el último día de enero, por lo que aún hay tiempo para que América pueda sumar refuerzos a la plantilla, como también dejar fuera a otros que se encuentran en la lista de ventas.

Lo único concreto en el centrocampista colombiano es que Ibargüen cuenta con contrato vigente en el América hasta fines de diciembre del presente año, y cualquier posibilidad de que salga de la institución es por una venta o préstamo, respectivamente.

Temas


Lee También

Comentarios

Hasta ahora, ¿te convence el América de Solari?

No
Más o menos

Suscríbete a nuestras noticias