Las Águilas del América y el colombiano Andrés Ibargüen rompieron su vínculo contractual sobre el cierre del mercado de pases y en pleno Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.

El extremo izquierdo continuará su carrera en Santos Laguna, por lo que, al concretarse su transferencia, le permitió al elenco Azulcrema contar con una plaza para extranjero adicional.

 

Pero, esa salida, habría sido forzada. Según cuenta El Francotirador del periódico RÉCORD, Andrés Ibargüen consciente de que América necesitaba un cupo para continuar con otras negociaciones, habría presionado para conseguir la rescisión del contrato.

"Ibargüen y su representante le dijeron al América que la única forma de salir era que rescindieran el contrato, para que así el club que lo quisiera no le pagara a las Águilas, sino al futbolista y su agente", publicó la sección del medio de comunicación.

Aún resta solucionar la visa de trabajo de Álvaro Fidalgo

El futbolista español Álvaro Fidalgo ya llegó a México, pero aún no cuenta con la visa de trabajo para jugar con América el resto del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021. Según trascendidos periodísticos, los trámites para su habilitación tardarían dos semanas, por lo que el debut se daría ante Atlas en la séptima fecha.