El mercado podría seguir teniendo movimiento en las instalaciones del club en Coapa. Esto, producto de que se está a la espera de que dos jugadores que conforman la actual plantilla del club puedan dejar la institución en los próximos días, antes de que todo tipo de traspasos queden fuera del tiempo que tiene los clubes para fichar jugadores.

Durante este martes existieron novedades importantes con uno de los dos colombianos que se esperan dejen pronto la institución, luego de que fueran declarados transferibles por parte de la directiva en el pasado mes de diciembre.

Andrés Ibargüen, centrocampista cafetero, tendría las horas contadas en el club azulcrema. Según la información que pudimos obtener en Águilas Monumental, es que el sudamericano ya se habría despedido de sus compañeros y todo apunta a que su próximo destino sería en Estados Unidos para jugar la Major League Soccer.

Uno de los clubes que ha despertado el interés en contar con los servicios del americanista es el Minnesota United, quienes están haciendo todos los esfuerzos posibles para contar con el cafetero como su nuevo refuerzo y encarar de buena forma el campeonato estadounidense.

Encuesta ¿Estás de acuerdo con la salida de Andrés Ibargüen?

¿Estás de acuerdo con la salida de Andrés Ibargüen?

Si
No
Me da igual

YA VOTARON 987 PERSONAS

Por otra parte, se dicen que existiría un nuevo interés de un club norteamericano que estaría analizando la opción de contar con Ibargüen dentro de su plantilla, pese a que aún no se conocería el nombre del club que quiere pelear el fichaje del colombiano.

Lo claro es que quien quiera hacer de los servicios del sudamericano tendrá que negociar con América, producto de que Ibargüen cuenta con contrato vigente con la institución azulcrema hasta fines del 2021 y que tendría un precio que rondaría los $2 millones de dólares.

Se espera que la primera semana de marzo comience el torneo regular de la Major League Soccer, y por la cual sin duda esperan contar con la presencia de Andrés Ibargüen en uno de los clubes norteamericanos para contar con grandes figuras en dicha competición.