Hay algo que existe y que a la vez es palpable por lo menos en las redes sociales, que es el enojo por parte de un porcentaje de la afición con los directivos de las Águilas del América. Las cuestiones principales son dos: los malos resultados que se fueron acumulando en los últimos tres años y el conflictivo mercado de pases que, al parecer, no aprovisionó las expectativas. En ese contexto, comenzó a surgir cada vez más el nombre de Daniel Brailovsky.

El exjugador y entrenador de la institución azulcrema se despidió en las últimas horas de la cadena televisiva Fox Sports, lo que provocó que en diferentes plataformas cibernéticas estallara el clamor de los hinchas, que ya lo proponían como reemplazante de algún miembro actual de la dirigencia o como parte de la misma.

 

Al respecto, el argentino Daniel Brailovsky, que fue campeón cuatro veces con las Águilas del América (tres títulos de la primera división como futbolista y uno de InterLiga como timonel) en una plática que mantuvo con el influencer 'Mimo El Águila', sin vueltas, aclaró el panorama: "Estoy muy bien y muy cómodo con lo que hago".

Además, explicó la razón puntual por la cual, por lo menos en este momento, no se inclinaría por cumplir un rol dentro del Nido:"Hoy me gusta más el hecho de poder hablar por momentos como hincha del equipo, con la camiseta puesta, con lo que siento en el momento y no tener que ser muy político para decir cosas. Para ser directivo muchas veces tenés que ser político y no me veo en esa etapa".

 

Encuesta ¿Piensas que Brailovsky está capacitado para ser el presidente del América?

¿Piensas que Brailovsky está capacitado para ser el presidente del América?

NO

YA VOTARON 2818 PERSONAS

 

La carrera de Daniel Brailovsky en el América

Daniel Brailovsky llegó a las Águilas del América en 1982 proveniente del Independiente de Argentina. Jugó hasta 1985, año en el que fue transferido al Maccabi Haifa de Israel. En esos tres años fue parte del plantel campeón de la temporada 1983/1984 y 1984/1985 y del Torneo Prode 1985. Además, en su etapa como estratega entre 2007 y 2008, ganó la InterLiga y disputó la final de la Copa Sudamericana.