Entrenaron en la playa (América Oficial)

las más leídas

Arrancó la pretemporada del América en Cancún

??El equipo llegó hoy a Quintana Roo para trabajar en la próxima temporada que tendrá como principal desafío obtener el Torneo de Apertura.

Bolavip
Redacción América Monumental

Entrenaron en la playa (América Oficial)

Entrenaron en la playa (América Oficial)

El equipo llegó hoy a Quintana Roo para trabajar en la próxima temporada que tendrá como principal desafío obtener el Torneo de Apertura.

>

América llegó hoy a Cancún para preparar los próximos retos que son la Liga MX y Copa MX. El equipo viajó un Miguel Herrera, ya que los trabajos no serán de fútbol y se centrarán en lo físico a cargo del PF, Gilber Becerra. En esta primera sesión se realizaron trabajos en la playa, fuerza de piernas y quemados.

+Uribe se irá del América sólo si hay una oferta irresistible.

La preparación continuará con trabajos suaves para ir progresivamente aumentando la intensidad para preparar los amistosos de pretemporada que se vendrán a final de junio y el próximo mes de julio. El equipo comienza a tomar forma para lo que viene en la temporada. América ya aseguró a Luis Reyes y Jorge Sánchez para reforzar al equipo.

+Amistoso del América el sábado 23 de junio frente al Atlante.

Por ahora falta un delantero centro de nivel. Bas Dost sería la opción para ese puesto, ya que se desvinculó del Sporting Lisboa, lo que le podría traer problemas legales. Por esta razón otros equipos desistieron en ficharlo. Sin embargo, el América asumiría ese riesgo con el fin de adquirir al atacante que marcó 27 goles en 30 partidos la temporada pasada.

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias