El ecuatoriano entrenó al parejo del grupo tras su lesión de rodilla y podría reaparecer en el equipo para el duelo ante Morelia.

Ignacio Ambriz recibió una buena noticia durante la práctica de este martes, ya que Michael Arroyo se integró al grupo y trabajó a la par de sus compañeros.

Miky se encuentra recuperado de su operación en la rodilla derecha, la cual lo dejó fuera de los primeros cuatro partidos que disputó el América en el Apertura 2016.

Aunque ya se encuentra bien, el ecuatoriano no sabe si regresará al equipo para el duelo del sábado ante Morelia o si tendrá que esperar a la semana siguiente.

Ya me dieron de alta, pero depende del profe cómo me vea físicamente y de lo que hay que trabajar

“Estoy contento. Doy gracias a Dios porque fue una recuperación que evolucionó satisfactoriamente. Me siento muy bien, ya pude trabajar con el grupo y eso es importante. Uno como futbolista cuando estás afuera te desesperas por no estar con los compañeros, por no poder ayudar un poquito. Estoy feliz, espero poder trabajar esta semana y la otra, y después ser considerado por el profesor Nacho. Ya me dieron de alta, pero depende del profe cómo me vea físicamente y de lo que hay que trabajar”, dijo Gambetita tras la práctica de ayer.

Por otro lado, Arroyo reconoció que el plantel azulcrema está preocupado por los últimos errores arbitrales sufridos.

“Yo creo que todos estamos preocupados porque son cosas chiquitas que nos afectan, son equivocaciones como las de un ser humano, como somos nosotros, pero yo creo que ya son muy reiteradas y creo que eso sí nos está afectando mucho”, explicó.

“Nosotros también vamos a tratar de meternos lo menos con ellos (los árbitros) para que ellos puedan hacer su trabajo más tranquilo y pueda el futbol estar alegre, porque este es un futbol muy competitivo, muy hermoso y es una Liga que ahorita mira todo el mundo”, sentenció.

Esperamos ver más de esto pronto:

+ Históricas remontadas águilas

+ Posiciones en la Liga MX