Barcelona de Guayaquil quiere repatriar al mediocampista ofensivo de las Águilas.

Michael Arroyo ya lleva casi dos años como jugador del América. Tras estar una temporada a préstamo, el conjunto azulcrema compró su ficha a mediados del año pasado.

Arroyo jugó sólo 3 partidos como titular en el Clausura 2016

Sin embargo, el ecuatoriano de 28 años nunca ha terminado de explotar en el Nido. Fue crucial en algunos partidos importantes, como la Final del Clausura 2014, pero su rendimiento ha sido irregular y nunca logró ganarse un lugar en el equipo titular.

Es por eso que Barcelona Sporting Club, equipo con el que fue Campeón en 2012, quiere repatriarlo y haría un intento por contratarlo a mitad de año.

Lo de Arroyo depende únicamente de él en lo económico

“Lo de Arroyo depende únicamente de él en lo económico. Tenemos la intención de traer un jugador más antes que se cierre el libro de pases.”Es muy complicado (repatriarlo), inalcanzable. Él (Arroyo) tiene las puertas abiertas en el equipo”, dijo Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo del club, en Radio Diblu de Ecuador.

El equipo ecuatoriano no está en condiciones de pagarle a Micky lo que gana en el Ame, pero si el deseo del jugador es regresar a su país, las puertas del Ídolo del Astillero podrían abrirse para el regreso de Arroyo.

El ecuatoriano convirtió en la goleada sobre Morelia:

+ Gambetita es uno de los que están en deuda este año

+ Los mejores extranjeros del Siglo XXI

+ Cinco razones por las que Falcao es posible