El ofensivo desborda de felicidad por estar de nuevo con el primer equipo justo en el Clásico.
$bp(“Brid_87457812”, {“id”:”6170″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”113288″});
Michael Arroyo revivió futbolísticamente esta última semana. Volvió a aparecer desde el inicio en la Copa en el Azteca, marcó el gol de la victoria y encima, favorecido por la lesión de Cecilio Domínguez, se ganó la titularidad para el Clásico Nacional en Guadalajara. Por todo ello expresó se alegría en la previa al Chivas – América en la entrevista con Récord.
“Estoy muy contento de volver, de estar ahí con el primer equipo, saben que es mi pasión, que siempre me gusta estar ahí, aunque sea suplente o no, para defender los colores del América. Estoy contento y tranquilo, esperando que se venga ese bonito partido”, declaró el ecuatoriano.
“El técnico necesita nuestro apoyo, debemos dejar todo en la cancha”.
“Estoy muy agradecido por el apoyo que me brinda la afición, cuando he entrado le doy gracias a Dios que me ha permitido marcar en partidos tan importantes y espero en el Clásico, que es un partido tan importante. Si me toca jugar hacerlo de la mejor manera y si me toca marcar, muchísimo mejor, sabiendo que será un partido muy difícil por lo que representan los Clásicos”, agregó Gambetita en el mismo sentido.
Por último, se sumó a sus compañeros en el respaldo absoluto a Ricardo La Volpe, en su peor momento en Coapa: “El apoyo es mutuo, el técnico necesita de nuestro apoyo, así como los jugadores necesitan confianza del técnico. Creo que cuando se comienza de esta manera siempre va a haber especulaciones, siempre habrá malestar y los únicos que pueden respaldar al cuerpo técnico somos nosotros los jugadores sacando buenos resultados, dejando todo en la cancha, demostrando el porqué estamos acá. Sin duda este equipo tiene jugadores de mucho carácter y de mucha jerarquía que van a sacar adelante al América y lo pondrán en el lugar en el que tiene que estar”, terminó Arroyo, de anotaciones trascendentes en diferentes momentos en el Nido.