Roger Martínez hizo un Ménez

las más leídas

Noticias PLANTEL

Aseguran que Roger Martínez se está transformando en el nuevo Jérémy Ménez del América

El periódico Récord señaló en su portada de este jueves que los desplantes y actitudes de Roger Martínez están colmando la paciencia de Miguel Herrera.

Bolavip

Roger Martínez hizo un Ménez

Roger Martínez hizo un Ménez (Foto: Jam Media)

Cuando finalmente Miguel Herrera logró desprenderse de Jérémy Ménez, a quien ya no quería más en el Nido debido a sus actitudes, el Piojo tiene un nuevo problema en puerta.

Los desplantes de Roger Martínez están colmando la paciencia del Piojo según informó el periódico Récord, que este jueves aseguró en su portada que el colombiano se está convirtiendo en el nuevo Ménez.

Al Tanque ya no se lo ve con la misma disposición en los entrenamientos y cada vez hace menos grupo con sus compañeros, fuera de sus compatriotas Nicolás Benedetti y Andrés Ibargüen.

"Guardando proporciones, en América comparan al Roger actual con lo que llegó a ser en su momento Jérémy Ménez, y cómo ya sabemos al cuerpo técnico y directiva eso no les gusta", señaló el diario citado.

Después del berrinche que hizo al ser sustituido en el Clásico Capitalino, Roger tuvo que viajar a Colombia para solucionar problemas personales y su ausencia en los entrenamientos le costaría la titularidad el fin de semana.

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias