Así será el formato del torneo amistoso que se jugará en julio.

las más leídas

Noticias Copa GNP por México

Así será el formato de competición en la Copa GNP por México, el torneo amistoso que jugará América

Las Águilas tendrán su debut ante el Toluca en este certamen competitivo, en la cual será sin duda, un nuevo trofeo que buscará ganar el América.

Bolavip

Así será el formato del torneo amistoso que se jugará en julio.

Así será el formato del torneo amistoso que se jugará en julio. (Foto: Club América)

Este jueves América confirmó su calendario para el torneo amistoso que se disputará previo al inicio del Torneo de Apertura 2020, en la cual se volverá a la actividad deportiva en los próximos meses, teniendo las medidas sanitarias correspondientes para que se pueda desarrollar de la mejor manera posible.

América deberá medirse deportivamente ante el Toluca, Pumas y Cruz Azul respectivamente, ya que los cuatros clubes serán parte del Grupo A de este torneo amistoso.

No obstante, también se encuentra definido el formato de competición, en la cual todos los encuentros serán a partido único. Esto quiere decir, que se disputarán tres partidos por grupos, en donde los dos primeros, serán los calificados a las semifinales del torneo.

Ya en estas instancias, también se mantendrá la definición a partido único para conocer a los dos finalistas, producto de que el líder del primer grupo se enfrentará al segundo del otro grupo y, viceversa.

El Grupo A, donde se encuentra el América, disputará todos sus encuentros en el Estadio Olímpico Universitario, la casa de los Pumas, mientras que los del Grupo B serán en el Estadio Akron de Chivas, considerando que ese sector los compone los equipos de Chivas, Atlas, Tigres y Mazatlán.

La Copa GNP por México, como fue denominado este torneo amistoso tendrá su arranque el próximo viernes 3 de julio, finalizado el 19 del mismo mes, cuando se dispute la final del certamen.

Temas


Comentarios

¿Qué te parecieron los jerseys del América para la temporada 2020-21?

Una chulada
Están bien
Lo mismo de siempre
No me gustan

Suscríbete a nuestras noticias

;