Igual que Guido: Valdez termina contrato en junio

las más leídas

Noticias PLANTEL

¡Atención! Bruno Valdez termina contrato a final de temporada y podría salir del América

La situación contractual del defensa paraguayo de las Águilas es similar a la de Guido Rodríguez y ambos podrían salir del América en el próximo mercado de invierno.

Bolavip

Igual que Guido: Valdez termina contrato en junio

Igual que Guido: Valdez termina contrato en junio (Foto: Getty)

A la preocupación que hay en Coapa por la situación contractual de Guido Rodríguez, cuyo vínculo con el América finaliza en junio de 2020, se le suma también al de Bruno Valdez.

El contrato del defensa paraguayo con las Águilas también termina a final de temporada, por lo que sería libre de negociar con cualquier equipo a partir de enero para marcharse sin costo alguno en junio de 2020.

Aunque en el portal oficial de la Liga MX el guaraní figura registrado como "Defensa Central en América (LIGA MX) para Apertura 2018 - Clausura 2023", nunca extendió el vínculo de 4 años que firmó cuando llegó como refuerzo al Nido a mediados de 2016.

De no rubricar un nuevo acuerdo antes de fin de año, la directiva azulcrema buscaría vender a Valdez a Europa en enero para conseguir dinero a cambio de su salida y que no se marche libre al finalizar su contrato.

Temas


Comentarios

¿Cuál debería ser la delantera titular en la final?

Nicolás Castillo y Henry Martín
Federico Viñas y Henry Martín
Federico Viñas y Nicolás Castillo
Otra

Suscríbete a nuestras noticias

;