Casi como ocurre con las series de Netflix o de cualquier otra plataforma, la novela del lateral izquierdo de América promete más episodios para una misma temporada… Ahora resulta que Atlético San Luis no descarta comprarle a América la ficha de Luis Ricardo Reyes, que estuvo a préstamo en el último torneo y exhibió un buen nivel, como ya lo había hecho también en el Nido de Coapa.

Los de Potosí no se rinden y evalúan la posibilidad de adquirir al mexicano de 29 años, 1.81 m. y 72 kilos que también defendió los colores de la Selección Nacional, Atlas, Unión de Curtidores, Loros de la Universidad de Colima, Estudiantes de Altamira yTampico Madero.

Según publicó Récord,la directiva de San Luis ejercerá la opción de compra que tiene, pero al encontrarse en el periodo vacacional no hapodido acudir a las instalaciones para organizar la plantilla profesional de la próxima campaña.“A nosotros no nos han confirmado ninguna baja.Luis sigue en los planes del equipo, ahorita tuvo que reportar conAméricapero la próxima semana que regresemos ya se define”, le mencionaron a uno de los diarios deportivos más populares del país.

En San Luis también exhibió un buen nivel.

A pesar de que apenas estuvo un año y medio con el Más Grande, Reyes acumuló tres títulos de la mano de Miguel Herrera: el Apertura 2018, la Copa MX en 2019 y el Campeón de Campeones en 2019 también. Al retornar también Adrián Goransch de su sesión y contar con la alternativa de prolongar la estadía de Luis Fuentes, el futuro del Hueso por ahora es una incógnita de cara al Apertura 2020 que iniciará el 24 de julio.

De acuerdo con el sitio especializado en el mercado de pases llamado Opta, el valor de Reyes es de 2 millones de dólares, una cifra relativamente baja si se tiene en cuenta que es un futbolista ya consolidado en la Primera División y que supo ser de los mejores en su puesto. A seguir esperando por ahora…

Encuesta ¿Te quedarías con Reyes en el plantel?

¿Te quedarías con Reyes en el plantel?

Sí, ha rendido
No, prefiero a Fuentes

YA VOTARON 504 PERSONAS