Ambriz no se conforma con sólo sumar en Guadalajara y habló de todo en la previa al Clásico Nacional.

Ignacio Ambriz siempre vivió horas complicadas en América, pero ahora quiere terminar de ganarse a la afición con una victoria en Guadalajara contra Chivas, el rival de siempre. Por eso, en la habitual conferencia en Coapa se lo vio tranquilo antes del Clásico Nacional y analizó todo: el rival, el momento de las águilas, la presión y más. Interesante…

+ Pronostica el Clásico Nacional

+ Las mejores victorias contra Chivas

La diferencia entre dos clubes que conoce:

“A mi punto de vista hay más presión y crítica siendo DT de América, hoy trato de disfrutar el estar aquí. Tengo el compromiso y la obligación de conseguir títulos para esta institución, vamos paso a paso y de menos a más”.

El rival y la baja de Benedetto:

“Hay que prepararnos bien y no cometer errores, Chivas es un equipo joven que presiona mucho. En cuanto a Darío va evolucionando bien de su lesión, va saliendo pero es difícil que lo tenga para este partido”.

+ EL 11 para el Clásico Nacional

La importancia de este duelo especial:

“Los clásicos hay que ganarlos y esa es la realidad, nos estamos preparando para ganar y sumar puntos. Son Clásicos y los dos equipos quieren el triunfo, nosotros queremos hacer las cosas perfecto para traernos la victoria. En los clásicos no hay favoritos, sólo me queda esperar el domingo y que me equipo salga de la mejor forma y saque el resultado”.

¿Y la alineación?

“Aún no defino el once titular, mañana haremos fútbol y ahí decidiremos quiénes inician, queremos sacar un buen resultado. Será un partido nuevo en el que tenemos que hacer las cosas bien, me siento bien porque el equipo va de menos a más”, cerró Nacho Ambriz ante los medios.

Para él también será una prueba de fuego en el Estadio Chivas.

Foto:@ClubAmerica.

Últimos clásicos en Guadalajara:

El historial completo:

Así llegan al Clásico:


+ Figuras que jugaron en el Ame y Chivas

+ Jugadores actuales que no le anotaron al Rebaño

Qué lindo que se repita: