El Dr. Rafael Ortega le realizó estudios al canterano azulcrema y dijo que podría llegar a estar disponible para el Clásico Nacional.
$bp(“Brid_05828890”, {“id”:”6170″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”164902″});
Edson Álvarez sufrió un esguince de grado uno en su rodilla en el duelo del pasado viernes contra Tijuana, pero todavía no está descartado para el Clásico Nacional.
El Machín viajó el lunes a Guadalajara para ser evaluado por el Dr. Rafael Ortega, especialista en cirugía artroscópica y lesiones deportivas, quien aseguró que el canterano de las Águilas podría llegar a jugar el sábado contra Chivas.
Es una rodilla sana, creemos que pronto estará de regreso con su equipo
“Puede ser, es una posibilidad que llegue. Se ha ido evolucionando muy rápido, tiene una evolución satisfactoria, un manejo médico y de rehabilitación por parte del Club América que lo han hecho bastante bien encabezados por el Dr. Vázquez. La evolución ha sido muy satisfactoria, no se descarta que pudiera estar el fin de semana”, mencionó en entrevista con ESPN Digital.
“(Lo encontré) bien, una rodilla estable, completamente desinflamada, con rangos de movimiento casi completos. Hay poco dolor a la flexión profunda, lo que el cuerpo médico del Club América había diagnosticado como la presencia de ese esguince en su rodilla, es una lesión de primer grado”, explicó.
“Estará siendo tratado de manera no quirúrgica, con las posibilidades de que en un plazo de un par de semanas podríamos verlo nuevamente teniendo actividad deportiva y futbolística intensa. Es la intención”, sentenció el galeno.
+ Pronostica América – Cruz Azul