Baños desmintió la inminente llegada de de Jong

las más leídas

Baños desmintió la inminente llegada de de Jong

?El directivo azulcrema aclaró que el holandés es solo una opción más para reforzar la delantera y no está avanzada su llegada al Nido.

Bolavip
Redacción América Monumental

Baños desmintió la inminente llegada de de Jong

Baños desmintió la inminente llegada de de Jong

El directivo azulcrema aclaró que el holandés es solo una opción más para reforzar la delantera y no está avanzada su llegada al Nido.

>

A pesar de que el representante y el padre de Luuk de Jong estuvieron en la Ciudad de México la semana pasada, Santiago Baños ya aclaró que el holandés es solo una de las 4 opciones que barajan para reforzar la delantera del América.

Marco Timmer, reportero de la revista holandesa Voetbal International y corresponsal de PSV, que además entrevistó al atacante en enero, fue entrevistado por ESPN Digital y dijo que el futbolista está muy emocionado con la posibilidad de fichar por las Águilas.

+ Baños reveló que buscan delanteros mundialistas

Sin embargo, Santiago Baños dialogó con el mismo medio y desmintió la inminente llegada de de Jong. El presidente deportivo del América reconoció el interés por el atacante europeo, pero aclaró que es solo una opción más.

"Lo han dicho desde hace varios meses y son puros chismes. Hay y han habido acercamientos, pero no se han tocado temas de contratos, sueldos y esperamos, porque no es el único, no es la única opción y hay que esperar un par de semanas más", explicó el directivo.

+ Ayoub El Kaabi sería un apuntado

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias