El Futbol de Estufa sigue aportando novedades al Club América día a día. Primero, este miércoles 15 de diciembre, la institución azulcrema oficializó la llegada de Diego Valdés, volante chileno de 27 años, que dejó atrás su ciclo en Santos Laguna y ya se mostró con la playera de las Águilas por las instalaciones del complejo de Coapa. Y ahora, lo hizo también con la salida de Nicolás Benedetti.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

 

 

El colombiano, por quien desde hace meses circula que su vínculo con el Nido pendía de un hilo, tendrá su futuro en otro equipo de la Liga MX: Mazatlán Fútbol Club. De hecho, fue el elenco de Sinaloa el que lo buscó en el último mercado de pases de verano, pero por diferentes necesidades que se presentaron en el plantel de Santiago Solari, finalmente se quedó.

 

Al respecto, el Club América confirmó este jueves 16 de diciembre al mediodía en su cuenta verificada de la red social Twitter, la salida del futbolista de 24 años Nicolás Benedetti, con rumbo al Mazatlán Fútbol Club: "Gracias Nicolás Benedetti por defender nuestros colores. Te deseamos todo el éxito en tu préstamo con Mazatlán".

Los números que deja Nicolás Benedetti en el Club América

Nicolás Benedetti arribó al Club América en enero del 2019, procedente del Deportivo Cali, equipo en el que nació futbolísticamente. Desde ese momento hasta hoy, el colombiano acumuló 52 partidos, ocho goles y cuatro asistencias. Asimismo, fue parte de los planteles campeones de la Copa MX y del Campeón de Campeones, ambos en el año 2019.

 

Encuesta ¿Cómo consideras al paso de Nico Benedetti por el Club América?

¿Cómo consideras al paso de Nico Benedetti por el Club América?

Muy bueno
Bueno
Regular
Malo

YA VOTARON 542 PERSONAS

 

En breve América enfrentará a Nicolás Benedetti

Confirmada la llegada a Mazatlán Fútbol Club, las Águilas del América, en breve, enfrentarán a Nicolás Benedetti, dado que el cruce entre ambos elencos en el Torneo Grita México C22, se encuentra programado por las autoridades de la Liga MX, para la fecha 2 que se llevará a cabo el 16 de febrero en el Estadio El Kraken.