Uno de los principales favorecidos en el fútbol mexicano por el parón por el coronavirus se llama Nicolás Benedetti, el mediocampista colombiano de América que se recupera de la rotura de ligamentos cruzados y del menisco de la rodilla.
En las redes, el volante volvió a demostrar cómo sigue paso a paso con el tratamiento médico que le indicaron en el club para regresar a la actividad oficial alrededor de agosto.
El cafetalero, al igual que el resto del plantel profesional de Miguel Herrera, trabaja en su casa con algunas máquinas del gimnasio propias mientras evoluciona favorablemente en cuanto al físico.
Ya superada la primera etapa luego de la intervención quirúrgica, el Poeta ahora apunta a poder trotar y moverse con agilidad a partir de mayo para luego, en julio, comenzar con las tareas con el balón.
Benedetti acumula 23 goles con 5 goles y 2 asistencias en este año que lleva en el Nido de Coapa hasta que se lastimó en el último partido del cuadrangular final del Preolímpico Sub 23 de la Conmebol disputado en su país natal.
Brilló en el Preolímpico en el que se lastimó en su país: