El atacante habló de su racha anotadora y del buen momento que está pasando el equipo Azulcrema. Además, señaló que quiere dejar una marca en la institución.
En el triunfo frente a Veracruz, llevado a cabo en el estadio Azteca, Darío Benedetto fue una de las grandes figuras del conjunto americanista, que remontó la imagen del flojo comienzo de las primeras jornadas.
“Estoy contento en lo individual, uno siempre trata de dejar alguna marca en cada club por el que pasa y aquí no es la excepción. Ojalá que pueda seguir rindiendo de la misma manera”, aseguró el delantero, en un diálogo con Récord.
A su vez, Benedetto remarcó que tiene un objetivo personal con Las Águilas: el cetro anotador. “Desde que estoy en México me lo estoy proponiendo, pero obviamente que hay grandes delanteros que están ahí a la par, por eso hay que seguir trabajando”, expresó.
Claro está que el argentino está pasando por un buen momento. Cuenta con seis goles en cinco partidos seguidos al igual que Kléber, aunque su deseo es continuar por el mismo camino: “Sigo trabajando todos los días para eso y sé que no tengo que bajar los brazos para mantenerme. Estoy contento con los seis goles y estoy arriba. No quiero meterme presión en ganar el campeonato de goleo”.
Por último, el Pipa remarcó que debe aprovechar esta buena racha con el arco rival y se mostró positivo con el buen andar del conjunto que dirige Ignacio Ambriz: “Se me está dando y tengo que aprovecharlo. También motiva que el equipo anda bien y eso es lo más importante”.
+ VIDEO: Los goles de la victoria ante Veracruz
[calipso id=”0_sobqbf22″ site=”am”]
+ Benedetto, entre los goleadores del torneo
+ El Pipa, como Kléber hace diez años