Los jugadores de América siguen entrenando en cada una de sus casas, por las cuales están a la espera del regreso del campeonato mexicano, en la cual también se entretienen disfrutando de sus tardes libres para hacer otro tipo de actividades. Fue el caso de Guillermo Ochoa y Sebastián Córdova quienes fueron desafíos a realizar el máximo de dominadas.

Los dos deportistas compartieron sus videos a Betcris, la cuenta que los desafió a cumplir con este reto, con la especificación de que cada uno podía hacer las dominadas de la manera que le acomodara más.

Ochoa en primera instancia fue ingenioso para hacer las dominadas, en las cuales práctico lanzando el balón contra la pared su casa, pero solo haciendo los toques con su cabeza.

Por otra parte, Córdova ocupó a uno de sus familiares para hacer dominadas en pareja, en las cuales se les vio un buen desempeño a ambos deportistas del América.

Aún se desconoce cuando regresará el futbol mexicano para la competición del Clausura 2020, pese a que ya se están analizando algunas fechas para la reanudación del campeonato.