Aunque América fue el equipo más goleador del Torneo Apertura 2018, los tantos se repartieron entre todo el plantel y ninguno de los delanteros destacó sobre sus compañeros. Oribe Peralta y Roger Martínezanotaron 5 cada uno, mientras que Henry Martin convirtió 2.
Es por eso que Miguel Herrera pretende reforzar el ataque para el Clausura 2019 y la directiva tiene 2 opciones en carpeta, según informó este jueves el diario Récord.
La primera alternativa sería un bombazo extranjero, de quien no se reveló la identidad, pero la negociación estaría avanzada.
De no poder cerrar el fichaje foráneo, las Águilas irán por Mauro Boselli. El atacantede 33 años es una garantía de gol en la Liga MX: fue campeón de goleo en los torneos Apertura 2014, Apertura 2105 y Apertura 2017. Al argentino le restan 6 meses de contrato con León y buscan venderlo ahora para que no se marche libre en verano.
La directiva americanista confía tener resuelta la opción para reforzar el ataque antes del 27 de diciembre, fecha límite para transferencias de jugadores con contrato en Liga MX.