Increíble la forma en la que el Piojo se enteró de lo del ecuatoriano

las más leídas

Noticias Entrenador

¡Bombazo! Miguel Herrera afirma que David Faitelson le avisó de la situación de Renato Ibarra

En diálogo con el canal de YouTube de Adela Micha, el técnico del América reconoció que se enteró del problema del ecuatoriano por el comentarista de ESPN.

Bolavip

Increíble la forma en la que el Piojo se enteró de lo del ecuatoriano

Increíble la forma en la que el Piojo se enteró de lo del ecuatoriano (Foto: Jam Media/ESPN)

La situación extrafutbolística que ha tenido como protagonista al mediocampista ecuatoriano Renato Ibarra, ha provocado diferentes reacciones dentro del América, pero la más curiosa fue la que provocó en el entrenador Miguel Herrera.

El Piojo reconoció en entrevista con el canal de YouTube de Adela Micha, que el responsable de informarle sobre el caso de violencia intrafamiliar de su jugador fue el periodista de ESPNDavid Faitelson, durante el programa Fútbol Picante.

"De repente me dice ‘oye, estamos aquí enterando que están llevando a Renato por violencia’ y me pregunta si sé algo. Le contesto que no tengo idea", manifestó el Piojo.

Consultado por lo que vino después sobre el tema, junto con mencionar que conversó con la directiva azulcrema, reconoció que "no he hablado con nadie, la verdad es que nos mantuviéramos al margen. Es una situación difícil, Renato está con su hermano en Pachuca, lo tienen separado del plantel".

Temas


Comentarios

¿Debe continuar Miguel Herrera si América no es campeón del Clausura 2020?

Sí, es el DT indicado
No, ya cumplió un ciclo
Depende hasta dónde llegue

Suscríbete a nuestras noticias

;