Daniel Alberto Brailovsky brilló como jugador azulcrema durante tres años, aunque como entrenador no le fue tan bien en generalen los cuatro meses al frente del plantel profesional del Más Grande.

En la entrevista con Fox Sports, el Ruso declaró: “En América disfruté pese a todo, cada vez que iba a Coapa lo disfrutaba. Y, si bien en cuanto a los resultados no nos fue tan mal, yo digo que fracasé”.

“Porque llegar a la Final y no ganarla en ese club es fracasar, siempre lo digo aquí sentado en la mesa y sigo sosteniendo lo mismo”, añadió el exdelantero y exestratega de las águilas con relación a la Copa Sudamericana frente al humilde Arsenal de su país natal.

Además, Brailovsky reconoció que pasaron cuestiones extradeportivas que no correspondían: “¿Si hubo cochinero? Sí lo hubo pero yo nunca lo acepté… No iba a aceptar que me impusieran jugadores desde afuera porque yo me debía a la institución que me pagaba”.

Dentro de la cancha, el argentino estuvo en el Nido entre 1982 y 1985 con 3 Campeonatos obtenidos, mientras que en la función de Director Técnico obtuvo la InterLiga en 2008, aunque se trató de un torneo menor, y no pudo quedarse con la Liga MX