Brian Avelino Lozano es uno de los tantos jugadores que pasó sin pena ni gloria por América pero, cuando se marchó a un equipo menor como en este caso Santos Laguna, pudo brillar, ser una figura y demostrar todas las cualidades que lo llevaron en su momento al Más Grande. Ahora en la entrevista con Fox Sports, el ofensivo uruguayo recordó su fallida etapa en el Nido de Coapa y explicó por qué se marchó por la puerta de atrás.
“EnAméricasí veía que podía llegar a hacer grandes cosas.No fue por un tema de rendimiento, sino porque tuve la mala fortuna de lesionarme y en su momento ya no estaba contemplado,me tocó irme a préstamo…”, confesó el mediocampista sudamericano de 26 años, 1.66 m. y 65 kilos.
Debido a su gran nivel en la Comarca, al Huevo lo buscan desde España y Portugal, pero él prefiere no soñar demasiado aún: “Yo todavía no sé nada concreto, simplemente he visto las noticias de que hay interés de Portoy de Sevilla. Mi representante y yo todavía no estamos informados, no le han hecho una propuesta al club, a míni a mi representante. Que suene mi nombre en esos equipos importantes comoSevillayPortono es algo menor, pero uno no se puede ilusionar todavía a algo que no sea cierto”.
Mientras que el charrúa disputó en total apenas nueve partidos oficiales con las águilas en la temporada 2015-2016 con aquel Campeonato conseguido de la mano de Ignacio Ambriz en la Concachampions, en Torreón “la rompe” desde 2017 con 119 encuentros, 21 tantos, 24 asistencias y el título de la Liga MX en el Clausura 2018.
Además, Lozano pasó por las diversas Selecciones Nacionales de la Celeste, Defensor Sporting y Nacional de su país natal, playeras con las que obtuvo otras dos estrellas en su trayectoria.
Encuesta ¿Merece otra oportunidad?
¿Merece otra oportunidad?
YA VOTARON 137 PERSONAS