Brian Lozano es una de las figuras no solo del superlíder Santos Laguna, sino también de la Liga MX. El mediocampista uruguayo registra 9 goles y 6 asistencias en el Torneo Apertura 2019 y su gran nivel lo ha llevado a integrar la selección de Uruguay.

El futbolista de 25 años llegó a México de la mano de Ignacio Ambriz, como refuerzo del América para el Torneo Clausura 2016.

Sin embargo, en Coapa el uruguayo tuvo muy poca actividad y disputó tan solo 110 minutos en la Liga MX, repartidos en en 7 juegos y solo en uno de ellos lo hizo como titular.

Tras una temporada cedido en Nacional de Uruguay, el Huevo regresó a México para reforzar a Santos Laguna, donde logró consolidarse: fue campeón de Liga en el Clausura 2018 y hoy es una de las figuras de la Liga MX.

"Después de lo del equipo grande (América) estoy tranquilo de que no me fui por rendimiento, lamentablemente no tuve la oportunidad que hubiera querido tener, estoy tranquilo por eso", comentó Lozano sobre su paso por las Águilas tras la victoria de los Guerreros ante Cruz Azul.