Brian Lozano fue una de las figuras de la fase regular del Torneo Apertura 2019, durante la cual ayudó a Santos Laguna a terminar en lo más alto de la tabla.
El mediocampista uruguayo de 25 años llegó a México de la mano de las Águilas en diciembre de 2015, pero tuvo pocas oportunidades para demostrar su calidad en el Nido.
En entrevista con el programa La Última Palabra de Fox Sports, el Huevo le respondió a quienes aseguran que le pesó la playera del América y reveló por qué se fue del equipo.
“Me río cuando leo que la gente dice que me pesó la camiseta. A mí en ningún momento me pesó la camiseta. Si uno se fija las estadísticas yo jugué creo que 112 minutos en todo el torneo, en esos minutos un jugador no puede demostrar nada. Una vez sola fui tiutlar en el equipo, que jugué 45 minutos y me sacaron porque tuve una molestia muscular”, afirmó.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)
“Si yo me hubiera ido por rendimiento lo digo sinceramente, pero yo sé que no me fui por rendimiento del equipo”, añadió.
Además, aclaró que nunca le plantearon la posibilidad de regresar al Más Grande.
“A mí nunca me plantearon la idea de volver al América. Esa decisión no la puedo tomar yo, si en algún momento vuelvo al América o no. Yo no sentí que me trataron mal, lo que sí sentí es que no me dieron la oportunidad”, sentenció.