Bruno Valdez sufrió una grave lesión en el juego ante Rayados el pasado fin de semana, en la cual el defensor paraguayo debió ser sustituido y con el pasar las horas se confirmó su gravedad: rotura parcial de ligamento cruzado anterior en su pierna izquierda.

El defensor americanista fue operado este miércoles en la ciudad de Guadalajara, el cual favorablemente para todos, la cirugía terminó positivamente para el jugador, quien se mostró bien en las redes sociales personales.

Así fue como el paraguayo compartió la noticia con sus seguidores, en la cual compartió una foto en su sala de recuperación, agradeciendo el cariño de sus seres más cercanos, los aficionados y todos los mensajes recibidos durante estos días.

“Recuerden que los robles más fuertes crecen con el viento en contra“. Volveremos con todo. Gracias a Dios y María todo salió́ excelentemente. Gracias familia, Gracias afición por todos sus mensajes de apoyo y oraciones. ¡Mirando ya para delante, a darle con todo a la recuperación! Gracias amor y por estar en todas”.

El paraguayo tendrá un tiempo de recuperación estimado cercano a los seis a ocho meses, quedando fuera de toda competición para esta segunda parte del año.