América tenía un pequeño dolor de cabeza por la situación de uno de sus referentes, pues el final del contrato de Bruno Valdez se acercaba y el buen rendimiento del jugador preocupa ante la posibilidad de recibir ofertas tentadores desde Europa, la meta de muchos de los que hacen vida en México.

Sin embargo, el defensor, en una conferencia de prensa a través del canal de Youtube del club, confirmó que está muy cerca de mantener su vínculo con las Águilas. "Yo estoy prácticamente con el tema de la renovación está todo finiquitado. No me quita el sueño el irme a Europa", afirmó el zaguero.

"Obviamente cada jugador tiene su sueño de jugar allá, pero yo estoy muy tranquilo. En algún momento puede llegar esa oportunidad o de quedarme mucho tiempo más. Estoy muy contento con el país, con el club, por haberme dado la oportunidad. Tengo que agradecerles por abrirme las puertas", añadió.

El paraguayo también tiene deseos de regresar a la acción con el equipo cuando las circunstancias de la pandemia de Coronavirus que se viven permitan que se vuelven a jugar partidos de futbol en lo inmediato. "Va a haber muchas restricciones en el aspecto sanitario", indicó.

Encuesta ¿Es una gran noticia la renovación?

¿Es una gran noticia la renovación?

No

YA VOTARON 257 PERSONAS

"Yo quiero jugar donde sea, tener la oportunidad de patear el balón. Sabemos que en primera instancia vamos a tener que jugar sin gente, eso es algo que tenemos prácticamente asimilado y ojalá en poco tiempo podamos volver a la normalidad", puntualizó Valdez, referente de la defensa de América.