Bruno Valdez es uno de los jugadores que más se destaca en la actual plantilla de equipo americanista, ya que cuenta con varios años vinculados a la institución azulcrema. El paraguayo conversó en una entrevista con el Club América, en la cual se mostró emocionado de su llegada al equipo, ya que se trataba de su primera experiencia en el extranjero.

“Es una etapa muy importante en mi vida porque es mi primera transferencia a nivel internacional. Es algo que un jugador siempre quiere, ser transferido, seguir conquistando sus propias metas y, la verdad es que América es como mi segunda casa ya”.

Por otra parte, el defensor sudamericano agregó que “Siempre vengo trabajando con alegría, con humildad. Estoy muy contento en el club, ya llevo cuatro años aquí con mi familia, nació mi hijo también acá en México, entonces es algo muy lindo para nosotros”.

No obstante, Valdez recordó uno de los partidos más lindos que tuvo con el América, la cual se le vino a la cabeza por una jugada en particular en un mano a mano con Martín Cauteruccio, exfutbolista de Cruz Azul.

Encuesta ¿Cómo ha sido el presente de Bruno Valdez en el América?

¿Cómo ha sido el presente de Bruno Valdez en el América?

Bueno
Regular
Malo

YA VOTARON 64 PERSONAS

“No se si es mi mejor partido, pero recuerdo una jugada en la que le sacó el balón a Cauteruccio en el Azteca, fue un mano a mano que tuvo con Marchesín y pude alcanzar ese cruce”.