Ya no habrá más Bruno Valdez en América. El defensa central de 30 años llegó a un cuerdo con el club para rescindir su contrato de forma inmediata y hoy es agente libre. El pasado sábado fue homenajeado por sus ahora excompañeros en el Estadio Azteca, pero este día el jugador lanzó una carta de despedida

A través de su cuenta oficial de Instagram, el zaguero paraguayo le dijoadiós a las Águilas y a toda la afición que lo apoyó durante todos estos seis años y medio que estuvo al servicio del equipo. 

"Mis queridas Águilas: Hoy llegó el día de volar por separado. Siempre los llevaré dentro de mi corazón. Desde el primer día que llegué me brindaron ese cariño hacía mi y mi familia que ahora nos vamos con 3 hijos Mexicanos, fueron 6 años y medio de muchísimas alegrías, momentos únicos e inolvidables", escribió el guaraní.

El mensaje de Bruno Valdez a sus detractores

Los últimos meses de Bruno en el nido no fueron fáciles. Su nivel vino a menos y eso le trajo múltiples críticas por parte de un sector de la afición. De forma sutil, el sudamericano le recordó a sus haters todo lo que logró con América pese a los insultos. 

"Siempre di lo mejor de mí y gracias a eso pude escribir mi nombre en la historia de este club como el defensa con más goles. Ganamos 3 títulos y me voy convencido de que éste equipo tendrá la 14 pronto por que es el club más grande de México!", expresó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!