Después de más de un Siglo de vida, queda claro que el amor por el América se transmite de generación en generación y hasta es así por parte de los foráneos. Por ejemplo, Bruno Amílcar Valdez volvió a demostrarlo en las últimas horas a través de la historias en su cuenta oficial de Instagram...

Es que el zaguero paraguayo de 27 años, 1.80 m. y 78 kilos publicó en la red social más utilizada en el mundo en la actualidad tres imágenes de su pequeño hijo Jordan, que ya tiene cinco meses y es la gran debilidad tanto del futbolista como de su pareja, Magui Duarte.

Allí se lo puede observar al bebé con la playera del Más Grande colocada a plena sonrisa y un mensaje contundente del sudamericano: "Un águila más". En los posteos, el ex Cerro Porteño acompañó los escritos con varios emojis que identifican a ambos con los azulcremas.

Hoy es el Capitán por la ausencia de Paul (Jam media).

Desde su arribo al Nido de Coapa en 2016 proveniente del Gigante de Barrio Obrero luego de su primer paso por Sol de América y la Selección Albirroja, el defensa se ha transformado en uno de los líderes del plantel profesional de Miguel Ernesto Herrera, a tal punto que hoy es el Capitán por encima de Guillermo Ochoa ante la salida de Paul Aguilar del once titular.

Valdez acumula con estos colores 172 partidos con 24 goles y tres títulos conquistados de la mano del Piojo: la Liga MX del Apertura 2018, el Campeón de Campeones y la Copa MX, estos dos últimos en 2019. ¡Gracias por transmitir esta pasión a pesar de que ser extranjero, caudillo!

Encuesta ¿Tus hijo/as también son del Ame?

¿Tus hijo/as también son del Ame?

¡Por supuesto!
No, no me importa tanto eso
No tengo hijo/as

YA VOTARON 104 PERSONAS