La cláusula que exigió Valdez en su renovación de contrato.

las más leídas

Noticias Mercado

Bruno Valdez exige que se analicen las ofertas que lleguen al América desde Europa es su nueva cláusula de contrato

El defensor paraguayo tiene como clausula de salida del club americanista, en la cual se deben analizar todas las ofertas que lleguen desde Europa por parte de la directiva y la del jugador.

Bolavip

La cláusula que exigió Valdez en su renovación de contrato.

La cláusula que exigió Valdez en su renovación de contrato. (Foto: Jam Media)

Bruno Valdez firmó su renovación de contrato con el América por los próximos tres años, por lo que su continuidad ya está asegurada según las informaciones que dio hacer algunos días con los medios paraguayos. No obstante, el defensor tiene una nueva clausula en su nuevo vinculo con el club.

Esto trata en tomar en consideración todas las ofertas que puedan llegar al club americanista desde equipos europeos, las cuales puedan ser atractivas para el jugador como para la institución, así fue como lo informó el periodista Rubén Rodríguez.

Valdez fue buscado por los clubes alemanes, pero que no se llegaron a un buen propósito para ambas partes, por lo que continuó su carrera en el club americanista por un largo tiempo más.

Aún no se ha aclarado sobre esta posible situación nuevamente al interés del jugador, por lo que, si desean contratar al defensor paraguayo, la directiva azulcrema deberá analizar las opciones que lleguen hasta las instalaciones de Coapa.

Temas


Comentarios

¿Qué te parecieron los jerseys del América para la temporada 2020-21?

Una chulada
Están bien
Lo mismo de siempre
No me gustan

Suscríbete a nuestras noticias

;