Bruno Valdez fue una de las sensibles bajas que tuvo el América para este Torneo de Guard1anes 2020, donde el defensor paraguayo sufrió una rotura parcial de ligamento cruzado en el pasado encuentro ante Rayados de Monterrey, que lo tendrá fuera de la actividad deportiva por un tiempo cercano a los seis meses.

El zaguero sudamericano mostró este sábado sus primeros trabajos en la rehabilitación, compartiendo videos de los entrenamientos que está realizando para su pronta mejoría.

Valdez subió los registros audiovisuales en su cuenta de Instagram, en donde se veía trabajando en su pierna izquierda con los elementos necesario, donde poco a poco comenzaba a recuperar fuerza en la rodilla que se afectó con la lesión.

Si bien el regreso de Bruno está pactado en un tiempo entre los seis a ocho meses, todo podría ir dependiendo al respecto de como vaya evolucionando sobre esta misma situación, sin adelantar ningún momento de la práctica, los cuales deberá ir tomando con cuidado.

El paraguayo ya fue desvinculado de los registros que tiene la Liga MX para este Torneo Guard1anes 2020, liberando un cupo de extranjero considerándose que el defensor se perderá todo lo que resta del campeonato, y que, en su lugar, se sumó la incorporación de Luis Fuentes.