Bruno Valdez era uno de los jugadores que entraba en una fase de finalizar su contrato con el América, por lo que la directiva debió agilizar los movimientos para que el paraguayo se mantuviera en el equipo por algunos años más. Esto se logró, luego de que su representante, Pedro Aldave, lo confirmara en una conversación con la Radio Difusora ABC de Paraguay.

El defensor estará vinculado al club americanista por los próximos tres años, ya está confirmada su renovación con las Águilas del América, pese a tener sus deseos de partid del club.

Bruno Valdez en la Concachampions con América. (Foto: (Getty Images)

“Bruno Valdez renovó con el América, pero la idea es salir en algún momento. No es por plata, es un desafío personal y deportivo. Alemania puede ser un mercado para Bruno Valdez”.

No obstante, la continuidad del paraguayo no está definitiva con su renovación de contrato, ya que uno de los deseos claros del futbolista sudamericano es partir del América a jugar a Europa.

Encuesta Si llega una oferta por Bruno Valdez, ¿América debe venderlo?

Si llega una oferta por Bruno Valdez, ¿América debe venderlo?

Si, hay que renovar la defensa
No, estamos bien así

YA VOTARON 208 PERSONAS

Si bien hace ya algunos meses atrás el jugador azulcrema había expresado que desde Alemania lo estaban buscando para ir, ahora no será tan simple su salida, ya que cualquier equipo que quiera contratarlo, deberá negociar con el América.

Bruno Valdez cuenta con un valor de mercado cercano a los $4.8 millones de euros, según las cifras que destaca el sitio web Transfermarkt.