Una de las grandes problemas que ha tenido el equipo de América durante el Torneo Guard1anes 2020 ha sido el tema de las constantes lesiones que han sufrido los jugadores, y por la cual Miguel Herrera ha tenido que ir “improvisando” a futbolistas en posiciones que no tienen del todo manejadas, pero que de todas maneras ha sacado medianamente la tarea adelante.

Sin duda que es un momento complicado y que los aficionados han demostrado su descontento al respecto, donde incluso crearon un evento en el que se llamaba a marchar para pedir la salida del preparador físico del Club América.

Una situación que no causó gracia dentro del equipo y que rápidamente uno de las emblemas que tiene el equipo en la actual plantilla como lo es Bruno Valdez, salió en defensa de Giber Becerra por las críticas de los fanáticos azulcremas publicando un mensaje en sus redes sociales.

El defensor paraguayo, que se encuentra lesionado, publicó a través de su cuenta de Instagram un mensaje dando a conocer su descontento con los comentarios que se la hacen en contra del trabajador que forma parte del cuerpo técnico de Miguel Herrera.

“No entiendo cómo hay gente y aficionados del club que le tira mierda a una persona que se prepara día a día. Es el mejor preparador físico que hay en el futbol mexicano, tiene más presenciales en finales que cualquier otro colega suyo!”.

Además, agregó que “Y la gente opina sin tener una mínima idea de lo que pasa en el club. Pero lo peor de todo es qué hay medios que “informa” por informar, por cumplir su trabajo y perjudicando a un top como el señor Giber (Becerra)! Te banco a muerte viejo, seguimos nosotros que luego van a subirse a nuestro barco”.

Mensaje de Bruno Valdez en su cuenta de Instagram.

Sin duda que el zaguero demostró su apoyo al preparador físico del club, quien trabaja en la mejoría del club físicamente y que sin duda, espera que el equipo se vaya sintiendo mejor partido a partido además de ir tratando la recuperación de los jugadores que se encuentran lesionados.