Valdez se recupera cada vez más fuerte bajo el agua
Noticias Bruno Valdez

Bruno Valdez se recupera cada vez más fuerte bajo el agua de la lesión en Club América

Bruno Valdez mostró cómo se recupera cada vez más fuerte bajo el agua tras la grave lesión que sufrió en Club América. ¡Con todo, crack!

Bolavip

Valdez se recupera cada vez más fuerte bajo el agua

Valdez se recupera cada vez más fuerte bajo el agua (Foto: Captura Instagram Bruno Valdez .)

Bruno Amílcar Valdez volvió a entregar buenas señales en sus redes sociales para la afición después de la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla sufrida el pasado 22 de agosto, durante el choque con Vincent Janssen en la derrota de Club América a manos del Monterrey de Antonio Mohamed en el Estadio Azteca a puertas cerradas por la Liga MX en el Torneo Guard1anes 2020.

El zaguero paraguayo de 27 años publicó varias historias en su cuenta oficial de Instagram con algunos videos en plena recuperación en una tina de agua, con los trabajos cada vez más fuertes que rehabilitan la zona lastimada y que le permiten reponerse muy lentamente.

De cualquier manera, todo indica que Bruno Valdez no podrá volver a jugar en el Club América como mínimo hasta marzo de 2021, una vez ya comenzado el Clausura, pues el proceso completo en este tipo de situaciones demanda seis meses en lo físico y uno más en cuanto a la puesta a punto futbolística.

Estos ejercicios son fundamentales para la primera etapa de las tareas que le ordenaron al central desde el Cuerpo médico de la institución para luego pasar ya a las instancias finales con los entrenamientos y las prácticas con el balón, que serán el año próximo. 

Por el momento, Emanuel Aguilera, Sebastián Cáceres y el juvenil Ramón Juárez son los defensas disponibles en el plantel profesional para reemplazar al líder de la última línea, que acumula desde su arribo en 2016 un total de 170 partidos con 24 goles y 3 Campeonatos conquistados. 

¡Éxitos que retornarás más fuerte, crack!

Temas


Comentarios

¿Qué te parecieron los jerseys del América para la temporada 2020-21?

Una chulada
Están bien
Lo mismo de siempre
No me gustan

Suscríbete a nuestras noticias