Bruno Valdez ya lleva un par de meses trabajando en su recuperación por la lesión que sufrió en el partido ante Rayados de Monterrey el pasado 22 de agosto, por lo que ya cumple tres meses trabajando en su rehabilitación a la espera de poder estar lo antes posibles de vuelta con el América, pese a que está totalmente descartado para este campeonato.
El defensor paraguayo dialogó Fútbol a lo Grande, un programa radial del país sudamericano, en la que fue consultado por el tiempo que seguirá estando fuera de las competiciones, pero que adelantó cuándo podría estar su regreso programado.
“El objetivo que tenemos en América es llegar a jugar la última semana de febrero o a principios de marzo, estoy constantemente trabajando en mi rehabilitación”, indicó el zaguero sudamericano sobre su regreso a la actividad más competitiva.
Sin duda alguna que es una noticia esperanzadora para el americanismo, considerando que el jugador no ha tomado descanso al respecto teniendo que ir trabajando en su recuperación física, en la musculatura y esperando poder tener una vuelta a la cancha de manera pronta.
Se piensa en un reemplazo
Durante esta jornada se dio a conocer la posibilidad de sumar como refuerzo a Saúl Salcedo, quien podría estar mostrando por parte de América en sumar al compatriota de Valdez, pero rápidamente fue una situación que se desmintió según lo que pudimos averiguar en Águilas Monumental.