Con el pastelazo a Sambu y la bienvenida a los refuerzos, el plantel demuestra que está bien de cara al estreno contra Puebla.
Sin demasiado descanso por la presencia en el Mundial de Clubes en Japón, el plantel de América se prepara para el debut en el Clausura, que será el sábado 9 de enero en el Estadio Azteca frente a Puebla a las 17. En esta semana el clima fue óptimo, con el famoso “pastelazo águila” a Rubens Sambueza por sus 32 años y la bienvenida a los tres refuerzos: William Da Silva, Jesús Moreno y Brian Lozano “sufrieron” las duras palmadas en la espalda de sus compañeros.
El ambiente es muy bueno e Ignacio Ambriz, preocupado en algún momento por el tropiezo en la cita asiática, ahora aparece muy fortalecido por el constante respaldo de Ricardo Peláez públicamente. Ya ni se mencionan nombres de probables reemplazantes y el entrenador iniciará con mentalidad positiva el semestre. A la espera del inicio del Clausura y la reanudación de la Concachampions, las águilas deberán ubicar al equipo donde corresponde: en lo más alto.
Foto: Mexsport.
+ Dejaron Europa para llegar al Nido
+ 10 Bombazos soñados para el centenario
Antes de la bienvenida, William jugaba bien como Gallo: