Santiago Naveda fue la buena noticia en el comienzo de la semana. El volante de las Águilas del América que en una desafortunada jugada en el cotejo correspondiente a la fecha tres del Torneo Grita México A21 de la Liga MX ante el Club Puebla, sufrió la rotura ligamentaria deltoideo cápsula articular anterior de su pierna izquierda, avanza considerablemente en su rehabilitación.

Como prueba de su progreso, la cuenta de la institución en la red social Twitter, publicó una foto del joven futbolista azulcrema participando al parejo del grupo, de la práctica con balón en una de las canchas del predio de Coapa y bajo las órdenes de Santiago Solari, que a su vez trabaja con vistas al choque que se avecina ante Atlético San Luis en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez.

 

"¡Qué gusto verte, Santi!", fue lo que expresó el tuit de las Águilas del América sobre Santiago Naveda, a quien, en su momento, se le pronosticó, parte médico mediante, aproximadamente cuatro meses de inactividad. Cabe recordar que la lesión contra los Franjiazules se produjo el ocho de agosto último, por lo que, a este ritmo, puede ser que pueda regresar antes.

América revalidó la confianza en Santiago Naveda

A pesar de la rotura ligamentaria deltoideo cápsula articular anterior de su pierna izquierda, la directiva de las Águilas del América extendieron el vínculo con Santiago Solari a solo una semana del hecho en cuestión. "Santiago Naveda se recupera de su lesión y ya es Águila hasta 2023", fue el anuncio del club, que reveló que el canterano se quedará por lo menos por dos temporadas más en Coapa.

 

Encuesta Cuándo regrese Santiago Naveda: ¿debe ser titular?

Cuándo regrese Santiago Naveda: ¿debe ser titular?

NO

YA VOTARON 107 PERSONAS

 

Próximo partido del América en el Torneo Grita México A21 de la Liga MX

Las Águilas del América de Santiago Solari quieren mantenerse como únicas líderes del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Para asegurarse ese fin, deberán ganarle a Atlético San Luis, su rival en el partido de la jornada 13, el cual se desarrollará el próximo sábado 16 de octubre a las 19:00 horas en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez.